viernes, 6 de marzo de 2009

por que no consiguo lectores

ME GUSTARIA UN COMENTARIO EN DONDE DIGAIS DONDE FALLO INTENTO CONSEGUIR DAR A CONOCER HISTORIA, LENGUA, Y PERSONAJES QUE HICIERON HISTORIA .
COMENTARME MIS FALLOS O AYUDARME A CONSEGUIR COMO PROMOCIONAR EL PARAISO.
ME ESTOY INVOLUCRANDO POR VUESTRA HISTORIA , QUE ESPERO PRONTO SEA LA MIA TAMBIEN . AYUDARME A PRESENTAR EL EDEN POR TODO EL MUNDO.

4 comentarios:

  1. Ola!! Tus entradas son muy buenas, pero no hay una receta mágica para conseguir lectores. Deberías, simplemente explorar el mundo blog e ir dejando comentarios por ahí, para que la gente te vaya conociendo.
    Si te sirve de consuelo, a mi me gusta pasarme por aquí de vez en cuando, aunque no dejo comentarios.
    Bueno, que tengas suerte y ánimo con la lucha.

    Saúde e República!

    ResponderEliminar
  2. Vou a contribuír pois ao que propón o meu compañeiro "Frederik Tácito" e deixar un comentario xa que eu tamén paso por aquí de vez en cando...

    Manquiña posicionouse bastante e para min perdeu moita credibilidade...non sei se sabes que foi ás manifestacións de "Galicia Bilingüe"...

    Pois iso, que sorte co blogue e que aquí tes unha lectora máis ;D

    Un saúdo!!!

    ResponderEliminar
  3. No me gustan las banderas, me recuerdan a cierto minifundismo mental. Me encanta mi tierra y todo lo que sea difundirla, darla a conocer, lo apoyo pero sin radicalismos. Hay tanta demagogia barata y filosofías de vida tan "politicamente correctas",... Yo prefiero decir que soy gallega porque nací aquí, en esta hermosa tierra y de paso me encanta todo , absolutamente todo lo que tiene que ver con ella, literatura, cultura, paisajes, etc. Otros radicales de pro, militantes de ciertos partidos, te pones un rato a hablar con ellos y ni siquiera saben quien es Pondal, Caamaño, ... el caso es dejarse llevar.

    ResponderEliminar
  4. Estimado amigo :
    1) Hace poco tiempo que tienes este blog, normalmente cuando pasa el tiempo si el blog es bueno crece.
    2) Yo no publicaria un post diario, con dos semanales ya iria bien, de lo contrario vas a hartarte. Si una semana te viene mucha inspiración deja posts en borrador para cuando tengas una semana mala.
    3) Desgraciadamente a la gente hoy no le gusta leer mucho. Yo pondria textos más cortos. Un tipo de letra más grande y todos los enlaces posibles con otros blogs, wikipedia o incluso con otros posts que hayas publicado anteriormente.
    4) Se ganan posiciones en Google con el tiempo dependiendo de los titulos, no deben tener más de 30 espacios, pero tienen que tener las palabras que cualquiera buscaria en Google (En lugar de poner simplemente el nombre de alguien, es mejor agregarle GRAN ACTOR GALLEGO, POETA GALLEGO, ETC, siempre sin pasarse de los 30 espacios.
    5)Poner comentarios y hacerse seguidor de otros blogs que hablen de Galicia.
    Yo hace más de 5 años cree un blog de inglés (ya que soy profesor) y aunque lo hacia lo mejor posible tenia pocos lectores.
    Luego al darme cuenta que a la gente le gustan más otros temas abri blogs de musica, peliculas, noticias, trucos de internet, etc poniendo en cada uno de ellos un post semanal o mensual y luego en todos los blogs hacia propaganda de los demás.
    Hoy tengo más lectores y hasta me invitan a participar en otros blogs, ahora no se si cerrar los que menos rinden o convencer a alguien para que me ayude.
    Mira mi perfil y verás lo que te explico.
    Un abrazo. Estoy contigo.

    ResponderEliminar